Suspensión | Diseñada de fábrica para los estilos y perfiles de conducción norteamericanos y europeos, la suspensión delantera y trasera KKE del Zero XB ofrece una experiencia de conducción completamente ajustable para cada tipo de terreno.
Ruedas y neumáticos | El Zero XB se apoya sobre un par de neumáticos CST con tacos para una mejor tracción en la tierra. Las ruedas de radios ofrecen mayor flexibilidad y absorción de impactos, lo que las hace ideales para la conducción todoterreno al mejorar la durabilidad y el manejo en terrenos accidentados e irregulares.
Faro | Los potentes faros LED de doble haz iluminan el camino para la aventura todoterreno en el Zero XB, sin importar la hora del día o de la noche.
Frenos | El freno trasero izquierdo del Zero XB ofrece un control máximo al alcance de tus dedos. Las pinzas de doble pistón en la parte delantera (220 mm) y trasera (203 mm) son frenos hidráulicos de motocicleta DOT, creando un control reconfortante en prácticamente cualquier escenario de conducción.