Cargador integrado| No se precisa ningún equipamiento de carga adicional. El cargador integrado estándar de 1,3 kW se conecta a cualquier toma de corriente doméstica. Se puede utilizar junto con los accesorios de carga y/o con el Charge Tank para acelerar los tiempos de carga.
Depósito| El "depósito" estándar de la Zero DS está dotado de un espacioso compartimento con cerradura, perfecto para guardar objetos personales como teléfonos móviles, la cartera o los guantes.
Frenos| El sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Bosch aporta un frenado seguro. Probado en prácticamente cualquier situación que puedas imaginar, este sistema optimiza la desaceleración cuando aprietas con fuerza los frenos.
Transmisión directa| Alcanza rápidamente velocidades de hasta 135 km/h con pura eficiencia, puesto que la energía se transforma silenciosamente en propulsión. La Zero DS está dotada de transmisión directa. Su motor de última generación está conectado directamente con la rueda trasera mediante una correa de fibra de carbono.
Ruedas y neumáticos| Los neumáticos Pirelli MT-60 de la Zero DS proporcionan una magnífica tracción, excelente durabilidad y una mejor sensación de conducción. Los neumáticos se han montado en llantas de aleación de fundición duraderas y un eje delantero hueco reduce el peso no suspendido para facilitar la conducción.