Pura energía
Resistente, capaz, ágil y controlable. Está preparada para llevarte a donde quieras ir. La nueva V-STROM 1050DE es tu ticket para la exploración sin límites.
Resistente, capaz, ágil y controlable. Está preparada para llevarte a donde quieras ir. La nueva V-STROM 1050DE es tu ticket para la exploración sin límites.
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN SUZUKI (STCS)
El nuevo sistema de control de tracción de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. Esto, a su vez, infunde una mayor confianza en el conductor, independientemente de su experiencia, al tiempo que reduce el estrés y la fatiga.
SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN SUZUKI (SDMS)
Elige entre tres modos diferentes que cambian las características de la respuesta al acelerador para adaptarse a las condiciones, a los cambios del clima, a los diferentes asfaltos que se pueden encontrar en las carreteras y a los distintos tipos de conducción que se pueden o se deseen practicar.
MODO G (GRAVA)
Este nuevo modo ayuda al motorista a atravesar más fácilmente las carreteras de grava, permitiendo un cierto deslizamiento cuando se circula por superficies no pavimentadas. Esto se consigue continuando la entrega de potencia a la rueda trasera sin interrupción, y suprimiéndola sólo lo suficiente para ayudar a prevenir un excesivo giro de la rueda.
SISTEMA DE CONTROL DE CRUCERO
El control de crucero es un sistema práctico que permite al conductor mantener una velocidad determinada sin accionar el acelerador. Esto ayuda a reducir la fatiga cuando se recorren largas distancias, especialmente cuando se viaja a velocidades constantes.
SISTEMA DE ACELERADOR ELECTRÓNICO RIDE- BY-WIRE
El sistema de control electrónico del acelerador de Suzuki aprovecha el ECM de 32 bits para controlar la acción de las válvulas del acelerador y hacer posible que los parámetros controlen de forma más precisa la interacción entre la acción del acelerador y las características de
rendimiento del motor.
SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO BIDIRECCIONAL
El sistema de cambio rápido bidireccional permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague. Una mayor diversión en la conducción, con una sensación de cambio más lineal al cambiar de marcha.