Sistema Híbrido | Última tecnología
Dos motorizaciones con la última tecnología hybrid. El Suzuki Vitara se caracteriza por ser un SUV de última tecnología sin llegar a ser un todoterreno.
Time to play
Dos motorizaciones con la última tecnología hybrid. El Suzuki Vitara se caracteriza por ser un SUV de última tecnología sin llegar a ser un todoterreno.
El Suzuki Vitara dispone de dos motorizaciones gasolina. Desde 2019, la marca japonesa, no fabrica motores de mecánica diésel.
Este motor también se utiliza en la gama Suzuki Baleno y Suzuki S-Cross. En las pruebas realizadas se reconoce como un motor con un consumo muy contenido. El motor más potente en un 1.4 BoosterJet de 140 XC y cuatro cilindros.
El Vitara está equipado con la última tecnología Suzuki en materia de seguridad.
Describimos el Suzuki Vitara en pocas palabras:
Su diseño auténtico y definido, sumado a su vigoroso exterior, te lleva a descubrir nuevas aventuras fuera y dentro de la carretera.
En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).
Cuatro modos de conducción seleccionables. El Sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.
El Suzuki Vitara cuenta con materiales interiores de calidad suprema: como el amplio y acogedor espacio de la cabina o el suave tacto del salpicadero y panel de instrumentación.
Pantalla color LCD de 4,2" que te muestra todo tipo de información relativa al Vitara, desde el rendimiento del vehículo hasta el consumo de combustible, pasando por los distintos modos de conducción en las versiones 4WD Allgrip.
Además cuenta con una sobresaliente pantalla táctil con 7" multifunción e interfaz intuitiva, que te permite conectar tu smartphone por bluetooth o cable USB para que accedas cómodamente a tus aplicaciones.
El nuevo Suzuki Vitara es compatible con las tecnologías Apple CarPlay©*, Android Auto©* y Mirrorlink*.
Cambiar de carril a velocidades superiores a 15km/h es mucho más seguro gracias a dos sensores laterales traseros capaces de detectar vehículos situados o aproximándose a los ángulos muertos laterales de nuestro vehículo.
Cuando un vehículo es detectado en dichos ángulos, una luz se enciende en el espejo retrovisor exterior para avisarnos.
A velocidades de hasta 8km/h, mientras el vehículo está en marcha atrás, dos sensores traseros asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximan a cada lado del Vitara.
Si un vehículo es detectado, el conductor recibe una alerta visual en el ordenador de a bordo y un aviso acústico.
Mantente siempre informado. Cuando el sistema detecta señales de tráfico, tales como velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos las muestra en el display del panel de instrumentos, recordando así al conductor las señales vigentes en ese momento.