UN ICONO PARA UNA NUEVA ERA DE BELLEZA Y FUNCIONALIDAD
Un diseño completamente moderno que marcará la tendencia de una nueva y emocionante generación de motocicletas naked street fighter . El modelo GSX-S1000 de 2022 sentó las bases de un nuevo lenguaje de diseño con líneas afiladas y un aspecto futurista y vanguardista. Ahora la GSX-8S está preparada para coger el testigo y llevarlo un paso más allá. Una silueta única con una presencia icónica que será reconocible al instante.
UN NUEVO MOTOR PARA UNA NUEVA ERA
Suzuki ha diseñado un nuevo motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm3 DOHC y 4 válvulas por cilindro. La Suzuki GSX-8S ofrece un buen equilibrio de potencia suave y controlable desde bajas revoluciones y unas emocionantes prestaciones cuando se explora la parte alta del cuentavueltas. El motor también cuenta con un diseño de cigüeñal a 270 grados, que ofrece una conducción suave con mucho par, una efectiva capacidad de tracción y un agradable sonido.
TECNOLOGÍA
SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN SUZUKI (SDMS)
Selecciona libremente entre tres modos de potencia diferentes. Logra un control más preciso del nivel de respuesta del acelerador y par motor al acelerar, adaptándote mejor a las distintas condiciones de pilotaje, o a tus preferencias.
SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN SUZUKI (STCS)
El nuevo sistema de control de tracción de 5 modos se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción. Esto, a su vez, infunde una mayor confianza en el conductor, independientemente de su experiencia, al tiempo que reduce el estrés y la fatiga.
SISTEMA DE ACELERADOR ELECTRÓNICO "RIDE-BY-WIRE"
Este sistema hace posible que los ajustes
controlen de forma más precisa la relación entre la acción del acelerador y la potencia del motor, por lo que se obtiene la mejor combinación entre las expectativas del piloto y la potencia real que ofrece el motor cuando se acciona el acelerador.
SISTEMA DE CAMBIO RÁPIDO BIDIRECCIONAL
El sistema de cambio rápido bidireccional permite al piloto subir o bajar de marcha sin accionar la palanca de embrague. Una mayor diversión en la conducción, con una sensación de cambio más lineal al cambiar de marcha.