PRESTACIONES, CONDUCCIÓN PRECISA Y CONTROL
La DSR/X transmite confianza con una posición de conducción erguida y una gran altura libre sobre el suelo, a lo que se le suma una aceleración instantánea y suave. Esta adventure está impulsada por el motor más novedoso de Zero y con la respuesta más directa, el Z-Force 75-10X, que le permite moverse con facilidad incluso por terrenos extremos. Esta nueva configuración del motor ofrece el mayor par de una Zero, unos impresionantes 225 Nm de par, más que suficientes para impulsar la DSR/X completamente cargada y a su piloto en cualquier tipo de terreno. Los ajustes de precarga de la amortiguación trasera se pueden realizar manualmente para conseguir una conducción suave tanto con sin peso como con la moto cargada. La DSR/X es la primera motocicleta eléctrica con control de estabilidad off-road (MSC) de Bosch, lo que añade más seguridad, control y confianza para usuarios con cualquier nivel de experiencia dentro y fuera de la carretera en condiciones variables de tracción o agarre.
Además, las prestaciones de la DSR/X se pueden mejorar a través del sistema operativo Cypher III+ con optimizaciones como una carga más rápida, más capacidad de batería, navegación paso a paso y el modo estacionamiento, que ayuda en situaciones como aparcar o superar obstáculos difíciles aporta una mayor facilidad para avanzar y retroceder despacio.
*La DSR/X está a la venta con todas las mejoras Cypher III+ disponibles
UN PASEO PARA DISFRUTAR PLENAMENTE
Sin emisiones ni contaminación acústica, la DSR/X hará que su conducción te deje impresionado a la vez que reduce el impacto en el medio ambiente. Te sentirás completamente integrado en la experiencia de conducción gracias a nuestro motor de transmisión directa sin marchas líder en el sector que es extremadamente silencioso y suave. Toda esta tecnología proporciona un rendimiento prácticamente silencioso y una conducción sin emisiones que te permiten disfrutar de una nueva experiencia en cada aventura, desde las curvas de un puerto de montaña hasta dominar el terreno más allá del asfalto.
ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN INSTANTÁNEAS
El nuevo conjunto de accesorios premium disponibles para la DSR/X completa esta destacada motocicleta de aventura, la mejor de su clase, perfectamente capacitada. Empezando por cinco modelos de conducción estándar, la DSR/X puede transformar cualquier modo preprogramado en un modo todoterreno mediante la aplicación Zero Next Gen. La habilidad de adaptarse sobre la marcha a cualquier circunstancia de la conducción está a tu alcance. Ya sea un fin de semana de aventura o el desplazamiento diario a la oficina, selecciona el modo de conducción que se ajuste a tus necesidades y cámbialo a conveniencia. El sistema de frenado combinado patentado por Bosch detecta una pérdida de tracción y activa el doble frenado controlado para mejorar aún más la estabilidad. Además, activar la función del sistema de frenado del vehículo permite al conductor frenar con seguridad y mantenerse parado en una pendiente.
DISEÑO DE VANGUARDIA PARA LA AVENTURA
La DSR/X está especialmente diseñada para la aventura, incorporando nuestra última y más avanzada tecnología con un chasis completamente nuevo optimizado para ofrecer la máxima resistencia, el mínimo peso y las máximas prestaciones. Su diseño vanguardista y elegante, y su geometría, combinados con una ergonomía bien pensada, ofrecen una sensación de seguridad y control que inspiran confianza para tu aventura. La última tecnología que ha inspirado el diseño de la DSR/X se extiende a una amplia gama de robustos accesorios diseñados exclusivamente para esta motocicleta. La DSR/X redefine las posibilidades de una motocicleta eléctrica para poder ir a donde te lleve la aventura.
EXPLORA HORIZONTESMÁS LEJANOS
Equipada con nuestra batería de máxima capacidad, la Z-Force de 17.3 kWh, la DSR/X puede extender la potencia hasta una capacidad de carga máxima de 20.9 kWh con la mejora opcional del Power Tank. Toda esta capacidad cuenta con el apoyo de inversiones públicas y privadas que ha dado lugar a una red creciente de más de 375.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos públicas en Europa. El crecimiento anual estimado de la infraestructura de recarga es del 8 % en todo mundo, incluso en algunos de los destinos más remotos. La carga de vehículos eléctricos nunca ha sido tan accesible. Estas estaciones de recarga son fáciles de localizar con aplicaciones como Plugshare.